martes, enero 5

CU CU CU CUMBIA CON AFRODITA!

Así es chamakos, ayer sin querer me encontré con esta "joyita" de la musica INgeneris xDDD... o sea sin género... Ok, ahi les va la reseña que el grupo se ha autoproporcionado:


Afrodita es un proyecto compuesto por Karin Burnett e Imannuel Miralda,
los dos están en sus años treinta y tienen un fetiche con la
Vírgen de Guadalupe. Saben llevar la escencia Kitsch a
sus temas, artwork y perfomance; mezclando lo Griego y
Azteca de manera futurista.

Así, el grupo AFRODITA saca su más reciente ( y primigenia) producción: LA REINA DEL PALENQUE.

Me cae que ESCUUUUCHENLO!, es la cosa más cotorra que he escuchado recientemente . Es un disco incongruente hasta la médula espinal de la clave de sol @___@ ... Me recuerda un poco a Maria Daniela y su sonido lasser, pero con mucho más humorrrrrrr...

EL RECOMENDATORIO:
Topilkalisimo (only for YU)
Arcoiris
Danesa 33 (only for electroknowers! xD)
La gatita
La Cumbia del pasoncito
Y el Master del Reggaeton (ONLY si se quiere divertir y andan osciosos)




EA EA DEJEN SUS COMMENTS ^.^

3 comentarios:

reptilio dijo...

creo q la cancion q mas me gusto fue:

Chocolate y Yogurt

:d hjahaha ademas su mix y la rola del final de 10 minutos!

Saludos

Paco dijo...

Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Gracias, lo perdí y después de unos cuantos años lo vuelvo a encontrar. Saludos